Se informa a la comunidad educativa que la Dirección del Instituto no publica ni responde comentarios anónimos.

Cualquier tipo de inquietud , pueden solicitar una entrevista a la mencionada Dirección.

Gracias.



miércoles, 2 de mayo de 2012

Matemática - Prof. Subero


Criterios de Evaluación



Instituto Juan Manuel de Rosas

Profesor: Subero, Silvana

Materia: Matemática

Curso: 2°C

Año: 2012






Los alumnos serán evaluados según los siguientes ítems:



-          Evaluaciones individuales escritas avisadas con 48hs. de anticipación como mínimo. Las mismas deberán ser realizadas en tinta. Aquellos alumnos que estuvieron ausentes a lo largo del trimestre se los evaluará antes de finalizar el mismo, en una única clase.


-          Todas las clases se podrá evaluar (en forma escrita u oral) el tema del día o lo enseñado en las clases anteriores, en cualquier momento que el docente lo considere conveniente.



-          La carpeta es un documento y fuente de consulta del alumno, por lo tanto deberá estar ordenada (cada hoja con nombre, apellido y numerada), prolija, legible y completa (incluidas las guías); la misma debe estar siempre durante la clase.  Ésta será visada, en caso de no entregarla cuando le fuera solicitada se promediará un 1 (uno) como calificación, lo que no exime de la obligación de presentarla.



-          El alumno deberá concurrir obligatoriamente a clase con la carpeta, libro, cuadernillo, fotocopias, calculadora  y demás materiales solicitados oportunamente por el profesor.



-          Se evaluará la capacidad de investigación mediante trabajos de investigación y la capacidad de interpretación de los mismos. Deberán entregarse en la fecha y la forma solicitada y el cumplimiento en la entrega significará su desaprobación.



-          La ausencia a clase no justificará desconocer la lección del día, ni tampoco tener incompleta la carpeta y trabajos.



-          Respeto hacia la institución, docentes y compañeros, como así también de los símbolos patrios.



-          Por su compromiso, voluntad, actitud y perseverancia en el trabajo diario individual y grupal.



-          Valoración por la solidaridad, respeto, igualdad y justicia.



-          Autonomía, actitud ética, crítica y reflexiva. 



MESAS EXAMINADORAS: El examen que se le presenta al alumno ya tiene una selección previa de contenidos, (es imposible abarcar todo el temario en una situación de examen), por lo tanto para poder aprobar con 4 (cuatro), deberán desarrollar en forma correcta y sin errores conceptuales el 70% de la evaluación (tanto en forma oral como escrita).





Firma del docente…………………………………………



Firma del alumno…………………………………………



Firma del padre, madre o tutor………………………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario